Logo BuscacajeroBuscacajero
UtilidadesUtilidades
HOME > Blog > ¿Cuánto cuesta sacar dinero con una tarjeta de ING? ¿Hay que pagar comisiones?

¿Cuánto cuesta sacar dinero con una tarjeta de ING? ¿Hay que pagar comisiones?

Una de las tarjetas más usadas en España, la del banco ING, ofrece algunas particularidades frente a su competencia debido a la especial de esta entidad en cuanto a oficinas bancarias y cajeros se trata

26/04/2023 Publicado por buscacajero

ING en España ofrece principalmente una tarjeta de crédito llamada "Tarjeta de Crédito ING". Esta tarjeta está vinculada a la popular cuenta nómina y también a la cuenta sin nómina de ING. Algunas de la características que ofrece este banco para sacar dinero de los cajeros automáticos con su tarjeta son los siguientes:


-Sin comisiones: La tarjeta de crédito ING no tiene comisiones anuales ni de mantenimiento.

-Pago flexible: Los titulares pueden elegir entre pagar sus compras a fin de mes sin intereses o aplazar el pago mediante cuotas mensuales con intereses.

-Descuentos y ofertas: La tarjeta ofrece descuentos en diversas tiendas y servicios gracias al programa "Shopping Naranja" de ING.

-Retirada de efectivo: La tarjeta permite retirar efectivo sin comisiones en cajeros automáticos de la red ING y ciertos cajeros de otras entidades en España y la zona euro.

-Seguridad: La tarjeta cuenta con tecnología contactless y sistemas de seguridad como 3D Secure para proteger las transacciones en línea.

-Control desde la app: Los usuarios pueden gestionar su tarjeta de crédito, configurar alertas y bloquearla temporalmente a través de la aplicación móvil de ING.
Quiénes somos - Política de privacidad - Contacto

Buscacajero.com, C/ Padilla 242 3-2 08013 Barcelona. Buscacajero.com es un proyecto de Symphonier Technologies, NIF 46950755G

Otros enlaces útiles:

Buscar Vivero de plantas