Logo BuscacajeroBuscacajero
UtilidadesUtilidades
HOME > Blog > Los supermercados son los nuevos cajeros automáticos en España

Los supermercados son los nuevos cajeros automáticos en España

Ante la falta de cajeros automáticos y sucursales bancarias, una de las primeras cadenas de supermercados de España ha venido con la solución: sacar dinero en efectivo al hacer la compra, sin cajero automático.

26/04/2023 Publicado por buscacajero


ifa


El Grupo IFA, dedicado a la venta en supermercados en todo el territorio nacional, ha anunciado que ofrecerá la posibilidad de retirar dinero en efectivo en tres de sus marcas de supermercados. Estos serán los MAS, Gadis y Condis, que se encuentran diseminados por toda España. Este nuevo servicio ha sido posible gracias a la firma de un acuerdo de colaboración con la plataforma de pago Paysafe.

Para realizar la extracción de dinero, los clientes pueden crear un código de barras en su aplicación bancaria y escanearlo en la caja para ingresar o retirar efectivo. El objetivo de esta colaboración es fomentar la inclusión financiera en localidades con una población más reducida donde acceder al dinero en efectivo es un reto debido al cierre de cajeros automáticos y sucursales bancarias durante la última década. Según los datos proporcionados por la misma empresa, Grupo IFA cubre un 82 % de la población española gracias a una superficie comercial de 3,9 millones de metros cuadrados.


Quiénes somos - Política de privacidad - Contacto

Buscacajero.com, C/ Padilla 242 3-2 08013 Barcelona. Buscacajero.com es un proyecto de Symphonier Technologies, NIF 46950755G

Otros enlaces útiles:

Buscar Vivero de plantas